Deportes

Mineros de Guayana empató con Deportivo Lara

El gol del conjunto guayanés fue de Danny Hernández y el de los larenses de Freddy Vargas. 
martes, 27 octubre 2020
Cortesía Mineros de Guayana | Mineros suma ocho puntos en el torneo con 3 triunfos y dos empates

Mineros de Guayana empató 1-1 con Deportivo Lara en el cierre de la quinta jornada del Grupo A del Torneo de Normalización.

El gol del conjunto guayanés fue de Danny Hernández y el de los larenses de Freddy Vargas.

Deportivo Lara se puso adelante en el marcador al minuto cinco por medio de Freddy Vargas.

Mineros presionó y logró empatar el partido al 27, Darwin Gómez remató desde la banda derecha, el rebote que dio el portero Luis Curiel lo recogió el juvenil Danny Hernández, quien mandó el balón al fondo de la red para el 1-1. Este es su primer gol en la Primera División.

Luego ambos equipos tuvieron oportunidades de ampliar el marcador, el primer tiempo fue parejo, pero la defensa y los porteros hicieron el trabajo.

En el complemento Deportivo Lara se mostró mejor, pero los negriazules también llevaron peligro, en la parte final del encuentro Ely Valderrey estuvo cerca de marcar con un fuerte disparo de zurda, antes tuvo otra clara, pero no pudo definir.

Tanto Lara, como Mineros suman ocho unidades, Deportivo La Guaira queda líder solitario con nueve puntos tras vencer 2-1 a Estudiantes de Mérida en el primer juego de la jornada.

Debut como goleador

Hernández declaró al término del choque al canal Tves que agradece a Dios por, «tener la oportunidad estar en el primer equipo».

Sobre el gol comentó que debe seguir trabajando, «y no dejarse llevar por eso, aquí todos somos iguales, estamos trabajando por nuestro futuro y aportar su granito de arena al equipo. Supe aprovechar la oportunidad».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: