Deportes

Angostura pasó a los octavos de final de la Copa Venezuela

Lala no pudo remontar en su casa
jueves, 19 septiembre 2019
Cortesía Prensa Lala | Empataron 2x2 en el partido de vuelta

Lala FC no pudo remontar en su casa y fue eliminado de la Copa Venezuela por Angostura FC de la Segunda División, luego que en el partido de vuelta empataran 2×2 y el global quedó 2-4, a favor del conjunto de Ciudad Bolívar.

Los académicos fueron uno de los tres equipos de la Primera División que quedaron eliminados de la competencia que entra en su fase de octavos de final.

Luego de perder 2×0 en la ida, las cosas comenzaron bien para los dirigidos por Del Valle Rojas, apenas a los cinco minutos se pusieron en ventaja por intermedio de Alexander Guerra, luego de un pase de Dickson Díaz.

Los locales siguieron atacando y el portero Vásquez se vistió de héroe al sacar un remate de Guerra, tras una buena jugada colectiva, pero hasta allí les duró el ímpetu.

A los 22 minutos Gilson Salazar desde el punto penal emparejó las acciones y llevaba el global a 3-1, lo que ponía más cuesta arriba la misión de Lala.

Para colmo de males del lado de los guayaneses, Angostura se puso arriba en el marcador por intermedio de Wender Cermeño y prácticamente aseguró su pase a los octavos de final de la competencia por segunda edición consecutiva.

Lala no se rindió y siguió buscando el gol que le permitiera meterse nuevamente en la eliminatoria. Aunque lo buscaron en diferentes ocasiones el tanto del empate tardó en llegar.

A los 85 minutos Andrés Ramírez puso el 2×2, pero ya era demasiado tarde.

Más resultados

Yaracuy FC también dio la campanada al vencer 1×0 a Aragua FC y lo eliminó de la competencia para seguir en carrera.

Ahora en los octavos de final se las verá con Caracas FC, que goleó 3×0 a Deportivo Petare y remontó la serie.

Un gol de José Caraballo le dio el triunfo a Lara 1×0 sobre Llaneros y avanzó.

También pasó Estudiantes de Caracas que empató 1×1 con Atlético Venezuela, en el estreno de Edson Rodríguez como su entrenador.

Monagas goleó 6×1 a Dynamo y pasó a la siguiente ronda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: