Deportes

Angostura lidera el Grupo Centro Oriental de la Liga Futve 2

Bolívar SC y Aifi perdieron en la segunda jornada del torneo de Segunda División.
Por: Prensa FVF
lunes, 04 abril 2022
Cortesía Angostura FC | Los auriazules vencieron 2x0 a Academia Anzoátegui en el Ricardo Tulio Maya

Angostura FC y Trujillanos FC son los líderes de grupo, tras disputada la segunda jornada de la Liga Futve 2, durante el sábado 2 y domingo 3 de abril.

Los auriazules bajaron a tierra a la Academia Anzoátegui, al superarla por 2-0 en el polideportivo Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar. Con este resultado llegan a seis puntos y comandan el grupo centro-oriental.

Por su parte, el cuadro naranja y negro se quedó en el sexto lugar con tres unidades.

En lo que respecta a los “Guerreros de la Montaña”, liquidaron 2-0 a Real Frontera y de esa forma se quedaron con la cima del grupo occidental al sumar cuatro tantos, en cambio los fronterizos se quedaron en el último lugar con un punto.

Centro-Oriente

En la segunda casilla se quedó Libertador FC luego de superar 0-2 a Bolívar SC, duelo celebrado en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz. Los monaguenses tienen seis unidades y los derrotados son octavos con una unidad.

Yaracuy FC se apuntó sus primeros tres puntos del torneo local tras vencer 0-2 a Nueva Esparta FC en el Dynamo La Victoria de Los Robles. Los de San Felipe están terceros en la tabla y los margariteños son novenos.

En el resto de compromisos, Deportivo Petare ganó por la mínima (1-0) a Academia AIFI en el Brígido Iriarte. Los capitalinos tienen cuatro tantos y son cuartos, mientras los orientales tienen un punto y están en la séptima casilla.

Atlético La Cruz cargó sus tres puntos iniciales a la tabla luego de golear 3-0 al Dynamo Puerto en el Monumental de Maturín. Los rojinegros se quedaron con la quinta casilla de la clasificación y los porteños siguen en el fondo.

Occidente

En el estadio Humberto Laureano de La Fría, Ureña SC derrotó 2-1 a Llaneros FC y llegó a cuatro tantos que lo deja segundo en la general. En tanto, el ´Batallón Santo´ es octavo con un tanto.

Héroes de Falcón sigue teniendo un estreno soñado y en esta oportunidad liquidaron 0-1 a El Vigía en el estadio Ramón “Gato” Hernández. Héroes es tercero de la general con cuatro puntos y el auriverde se muestra en la novena posición.

Titanes y Rayo Zuliano igualaron 1-1 en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, mientras Unión Local Andina y Academia Rey se quedaron en cero en el Guillermo Soto Rosa de Mérida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: