Deportes

Alzolay hará su primera apertura

Franklin Pérez volvió a la lista de lesionados en las menores.
martes, 25 junio 2019
Alzolay
Cortesía | Ganó en su estreno la semana pasada

Ya lo había dicho Joe Maddon y al final se cumplió. El guayanés Adbert Alzolay se quedó con el primer equipo y será el “sexto abridor” de la rotación de Cachorros de Chicago y hará su primera apertura en las mayores este martes cuando su equipo reciba a Bravos de Atlanta.

Después de su debut la semana pasada en el que se acreditó la victoria en labor como relevista. Ahora le toca como abridor y Maddon está seguro de que lo hará bien.

“Anticipo a que va a salir con mucha confianza”, le dijo Maddon al Chicago Tribune sobre el criollo, que en su primera aparición en Grandes Ligas lanzó cuatro entradas en las que permitió un inatrapable, que fue un cuadrangular solitario, a pesar de ello se quedó con el triunfo. Además ponchó a cinco contrarios.

“Ya habíamos dicho que le vamos a dar descanso a nuestros lanzadores”, soltó Maddon al rotativo sobre la razón de dejar al prospecto en la rotación.

“Cuando tienes a lanzadores como Alzolay puedes hacer eso, darle descanso a tus lanzadores, Sino, no puedes hacerlo, tendría que buscar otras maneras”, apuntó el mánager.

Esta primera apertura de Alzolay será este martes en el Wrigley Field y ser las verá con un conjunto de Atlanta que tendrá a Max Fried en la lomita.

 

Lesionado otra vez

Las malas noticias no paran para el abridor Franklin Pérez. El prospecto de Tigres de Detroit fue puesto en la lista de lesionados una vez más.

Las lesiones no lo han abandonado en los últimos dos años, algunas más grave que otras. De acuerdo a un reporte de Jason Beck, el derecho tiene un dolor en su hombro y el equipo no quiere correr ningún riesgo.

Pérez había lanzado en clase A alta la semana pasada y le hicieron una carrera en tres entradas y dos tercios, en las que ponchó a tres y otorgó par de boletos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: