Deportes

Altamira campeón supermáster del Doble

Quieren que participen equipos de Ciudad Bolívar y Upata
miércoles, 11 septiembre 2019
Cortesía | Ganaron por nocaut el duelo

Cinco juegos necesitó el equipo de Altamira de Ciudad Piar para quedarse con el título supermáster de la liga de béisbol AA, que se lleva a cabo en el estadio La Ceiba.

En una definición para el que ganara cuatro encuentros, Altamira le dio nocaut a Legendarios 17×2, en el quinto y celebró el campeonato que dominó con cierta facilidad.

En este quinto encuentro la victoria correspondió a Argenis Conde desde la lomita y Héctor García cargó con la derrota.

Los mejores en la ofensiva fueron: José Pino de 4-3, con tres impulsadas y una anotada, Carlos Freites de 4-2, con dos pisadas y una remolcada, mientras que Conde contribuyó al irse de 3-1, con dos pisadas y una empujada.

Por los caídos los mejores fueron Alfredo Rondón de 2-2, con dos anotadas y Lorenzo Fronte de 1-1, con un doble.

Altamira dominó la final a su antojo al ganar los primeros tres compromisos, Legendarios se llevó el del honor al ganar el cuarto 6×2.

En la categoría magíster, Alta Vista está adelante en la serie 2-0 al ganar por nocaut los dos encuentros a Glorias de 60.

En este segundo duelo ganó Rafael Villarreal y perdió Juan Valor.

Este fin de semana se llevará a cabo el tercer duelo de la final.

Llaman a nuevo torneo

Armando Cabezas, presidente de la liga, le hizo un llamado a los equipos de Ciudad Bolívar y de Upata para que también se integren a esta liga y participen en el próximo torneo que ya están comenzando a organizar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: