Deportes

Alex Morgan regresa a Europa de la mano del Tottenham

Esta será la segunda experiencia en el viejo continente para la goleadora, ya que en 2017 jugó en el Olympique de Lyon,.
miércoles, 16 septiembre 2020
Cortesía | La idea del préstamo es que recupere la continuidad y esté en forma para Tokio 2021

La liga femenina de Inglaterra ha sumado en las últimas horas otra jugadora de gran jerarquía, nada más y nada menos que la estadounidense Alex Morgan.

La futbolista ganadora de los Mundiales de 2015 y 2019 con su selección, dejará Orlando Pride y será cedida al conjunto de Londres de cara a la temporada 2020-2021.

Aun tiene pendiente la obtención de la visa de trabajo.

“Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo para fichar a la ganadora de dos Mundiales, Alex Morgan”, informó el club por sus redes sociales.

También aseguran que Morgan es “uno de los grandes nombres propios en el fútbol femenino”, sin dejar a un lado el gran palmares que tiene a sus 31 años.

Mientras que la 13 publicó en su Instagram: “2020 es el año de lo inesperado, pero lo próximo será: el primer sello en el pasaporte de Charlie”.

Orlando Pride conservará los derechos sobre Morgan y que la cesión tiene por objetivo darle más minutos de juego de cara a su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio que se desarrollarán a mediados de 2021.

Esta será la segunda experiencia en el viejo continente para la goleadora, ya que en 2017 jugó en el Olympique de Lyon, el equipo más poderoso de Europa, con el que ganó la liga, la Copa de Francia y la Champions League.

La delantera norteamericana lleva sin jugar desde el 21 de agosto de 2019 por una lesión y posteriormente por su embarazo.

View this post on Instagram

🇺🇸 #𝔸𝕄𝟙𝟛 ✍️

A post shared by Tottenham Hotspur Women (@spurswomen) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: