Deportes

Al Horford donará 500 mil dólares para lucha contra coronavirus

El jugador pidió a la población mantenerse en casa.
Por: AVN
sábado, 04 abril 2020
Cortesía | El jugador espera que sirva de ayuda

El dominicano Al Horford, jugador de Sixers de Filadelfia en la NBA, ha hecho oficial una donación de 500 mil dólares para la República Dominicana.

También para cada ciudad en la que ha jugado baloncesto en los Estados Unidos, para ayudar a combatir la pandemia del Covid-19.

Así lo confirmó públicamente el periodista Shams Charania, a través de la red social Twitter donde dio a conocer la información.

“Al Horford (@Al_Horford) de los 76ers ha donado $500,0000 para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus en su país natal, la República Dominicana, así como en cada región estadounidense en donde ha jugado baloncesto (Michigan/Gainesville, Florida/Atlanta/Boston/Filadelfia)”, escribió Charandia en la referida plataforma digital.

Esta donación llega unos días después de que Horford conversara con medios dominicanos pidiéndole a los quisqueyanos que se mantuvieran en sus casas.

Esto con el fin de evitar más contagios; a la vez de hablar del estado de salud de la madre de su compatriota y también jugador de la NBA, Karl-Anthony Towns, la cual se encuentra ingresada en un hospital debido a haber contraído el covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: