Deportes

Aifi se metió en cuartos de final de la Liga Futve 2

Carlos Gorrochotegui fue héroe del conjunto guayanés al anotar el gol del triunfo sobre el final del alargue.
jueves, 21 octubre 2021
Cortesía Miguel Vallenilla/Grada Digital | Aifi celebró en la capital su pase a cuartos de final

Fundación Aifi clasificó a cuartos de final de la Liga Futve 2 al vencer 2×1 en tiempo extra a Real Frontera en el duelo que se disputó este miércoles en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Abigaíl Fermín abrió el marcador para el conjunto guayanés a los diez minutos de iniciado el compromiso. Pero Real Frontera empató de penal al 31 por medio de Heiber Díaz.

Aifi buscó el gol del triunfo en los 90 minutos, al 69 estrelló el balón en el travesaño con un disparo de Jeferson Caraballo fue la jugada más clara, sin embargo no pudo marcar teniendo que ir al alargue.

Castillo probó al portero de Real Frontera a los tres minutos del tiempo extra, al 11 el equipo andino se quedó con diez por la expulsión de Kevin Contreras.

El cuadro rival aguantó hasta el minuto 30 cuando Carlos Gorrochotegui mandó el balón al fondo de la red para darle el pase a los guayaneses.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: