Deportes

Aifi anunció ocho bajas y comenzará su pretemporada el 10 de enero

Reyger Noriega, Johan Micolta, Marcos Vicent, Antonio Piñate, Diego Castellano, Abigail Fermín, José Rodríguez Jesús Aponte no formarán parte del plantel en 2022.
domingo, 09 enero 2022
Cortesía Aifi | El equipo comenzará a trabajar con los juveniles el 10 de enero

Aifi de Guayana anunció sus primera bajas de cara a la próxima temporada de la Segunda División.

Los defensores Reyger Noriega, Johan Micolta y Marcos Vicent, los volantes Antonio Piñate, Diego Castellano, Abigail Fermín y José Rodríguez y el delantero Jesús Aponte no formarán parte del plantel en 2022.

Cabe destacar que Micolta regresa a Mineros de Guayana al culminar su préstamo de seis meses, Rodríguez y Vicent formaron parte del equipo rojinegro desde 2018, por lo que son el primer y tercer jugador con más partidos con esta camiseta.

«Desde Aifi de Guayana le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, así como recalcar su profesionalismo mientras defendían los colores durante la temporada dónde clasificamos a cuartos de final», indicó el conjunto guayanés en una nota de prensa.

Aprueban licencia

Por otra parte, Aifi anunció que les fue aprobada la licencia de clubes por parte de la Federación Venezolana de Fútbol al aprobar las exigencias para poder participar en la Liga Futve 2, así que se une a Angostura y Bolívar SC como los equipos de la categoría de ascenso del estado Bolívar que tienen dicha licencia.

Cabe destacar que el lunes 10 de enero en Parque Aifi a las 8:00 a.m. comenzará la pretemporada con los juveniles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: