Deportes

Águilas aseguró béisbol en enero

Los demás equipos han sido víctimas de la irregularidad.
domingo, 15 diciembre 2019
Águilas
Cortesía | Los zulianos tienen un lineup que mete miedo

Ser el más constante y sólido de la temporada ha sido positivo para Águilas del Zulia, que se convirtió en el primer equipo en lograr la clasificación a la postemporada cuando aún restan dos semanas más de competencia.

De esta forma aseguró su presencia en enero cuando se juegue la postemporada.

Todos los demás equipos tienen la posibilidad de completar los otros cupos restantes, aún no hay nadie eliminado.

Con récord de 23-8 y con un lineup que mete miedo, los aguiluchos han sido los más regulares de la campaña, el resto de las novenas han sido víctimas de rachas negativas que no le han permitido seguirle el ritmo a los occidentales.

Sin contar la jornada de este sábado en el segundo lugar está Tiburones de La Guaira a cuatro juegos, hasta la semana pasada era Cardenales de Lara el que le hacía la sombra, pero una racha negativa en la que se metieron los pájaros rojos les terminó pasando factura y ahora están en el tercer puesto de la tabla a seis encuentros de distancia.

 

Trabajo de todos

Para el mánager Marco Davalillo “este es el primer paso”, indicó el estratega a través de una nota de prensa.

“Este es un trabajo de todos, cuerpo técnico, jugadores, directivos y de toda la organización”, agregó el mánager, quien tomó el mando del equipo con muchas expectativas y vaya que la ha estado cumpliendo.

“Para él tienen una gran responsabilidad con la afición y con el equipo, porque estamos de aniversario 50”, finalizó Davalillo quien considera que tiene a un grupo de jugadores.

 

Todos muy pegados

Por la irregularidad con la que han estado los conjuntos en la actualidad cualquiera tiene la posibilidad de avanzar a los playoffs.

Incluso hasta Bravos que es último en la tabla a 13 juegos del puntero tiene sus chances, ya que está a solo tres juegos de la zona de clasificación, pero necesita meterse en una buena racha.

Caribes y Leones están en el cuarto y quinto puesto de la tabla a ocho juegos y medio, mientras que Tigres es el que está en el último puesto que da pase a la postemporada y está a 10 juegos del primer lugar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: