Deportes

Cardenales y su pitcheo dominan junto a Águilas

Ambos están en el tope con marca de 16-7.
Por: AFP
lunes, 02 diciembre 2019
Cortesía | Zulia también tiene que agradecer a sus monticulistas

Un sólido pitcheo despliega las alas del campeón Cardenales de Lara, que encabeza junto a Águilas del Zulia la tabla de posiciones del béisbol de Venezuela al completarse la primera mitad de la fase regular de la temporada.

Lara estrena mánager con Luis Ugueto ante la decisión de José Moreno de apartarse por el veto de las Grandes Ligas a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pero a pesar de las restricciones el equipo pudo mantener las bases del cuerpo de lanzadores que le llevó al título la pasada campaña.

Y sus brazos responden con la mejor efectividad colectiva: 2.87.

Cumplidas cuatro de las ocho semanas del calendario, Cardenales y Águilas están en el tope con marca de 16-7, dos juegos y medio de ventaja sobre Tiburones de La Guaira.

Los pilares de la rotación de abridores de los pájaros rojos en los últimos años, Néstor Molina y Raúl Rivero (dos veces Pitcher del Año), dijeron presente desde el primer día y a ellos se sumó al exgrandeliga Williams Pérez.

Molina comanda al grupo con récord de 4-0 en seis presentaciones y 2.10 carreras limpias cada nueve entradas.

Lara, además, reforzó el bullpen.

El cerrador Pedro Rodríguez es Top-3 en rescates. Gregory Infante (Tiburones de La Guaira) suma ocho y Rodríguez y Arcenio León (Zulia), siete cada uno.

Zulia también tiene que agradecer a sus monticulistas, con hombres como Ramón García (5-0 y 1.37 de efectividad).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: