Deportes

AC Milan venció 1-0 a Torino y es líder con 3 puntos de ventaja

El venezolano Tomás Rincón se quedó en el banco del club turinés.
Por: AP
miércoles, 27 octubre 2021
Cortesía | “Nos llevamos los tres puntos, eso es lo más importante”, valoró Giroud

Milan volvió a complicarse, en una victoria de 1-0 que amplió sin embargo a tres puntos su ventaja en la cima de la Serie A.

Olivier Giroud anotó el único tanto del partido del martes, a los 14 minutos, para ayudar a que el club Rossonero se colocara encima del Napoli, que marcha segundo y recibe al Bologna el jueves.

“Nos llevamos los tres puntos, eso es lo más importante”, valoró Giroud.

“Jugamos cada tres días y eso es muy difícil para el cuerpo. No todo salió perfecto, pero estamos muy complacidos con la victoria de esta noche. Torino es un rival muy duro”, añadió.

Milan sigue lidiando con una crisis de lesiones, pero su zaguero Theo Hernández estuvo en buenas condiciones para ingresar por lo menos al banquillo tras recuperarse del coronavirus.

Fue el único equipo de los primeros seis de la Serie A que ganó el fin de semana. Sin embargo, evitó por poco un resultado vergonzoso, con dos goles en las postrimerías para imponerse 4-2 a un Bologna que jugaba con nueve hombres.

Pareció que el encuentro del martes no sería tan difícil. Milan tomó la ventaja después de que Rade Krunic peinó un saque de esquina para que Giroud empujara el balón a unos pasos del arco.

Fue el cuarto tanto del jugador francés de 35 años en seis partidos de liga con el Milan.

Pero los rossoneri apenas tuvieron otra ocasión de gol, con un desempeño gris. Torino estuvo más cerca, sobre todo a los 76 minutos, cuando Antonio Sanabria persiguió un pase adelantado.

El arquero Ciprian Tatarusanu logró restarle velocidad al disparo del paraguayo. Fikayo Tomori despejó el balón suelto casi encima de la línea de gol.

Cerca del gol

Los visitantes estuvieron cerca de igualar también en los últimos instantes. El arquero del Torino, Vanja Milinkovic-Savic se aventuró al área contraria en un tiro libre y en un corner posterior. Logró desviar un balón hacia Sanabria, quien no pudo acomodarse para hacer adecuadamente su disparo.

Milan alejó el peligro, para alivio del técnico Stefano Pioli, quien festejó esa acción como si hubiera sido un gol de su equipo.

En otros encuentros, Salernitana salió del último puesto, al imponerse por 2-1 sobre un Venezia que se quedó con 10 hombres.

Se colocó un punto encima de Cagliari e igualó en unidades al Genoa, que es 18vo. Ambos equipos están a un punto de la zona de salvación, luego que el conjunto genovés igualó 1-1 en su visita a Spezia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: