Deportes

A Germán Márquez le faltó apoyo ofensivo

Los criollos fueron determinante en Milwaukee que volvió a vencer a Rojos.
jueves, 04 abril 2019
Germán Márquez
AFP | El derecho no permitió carreras en siete entradas

Germán Márquez celebró su nuevo contrato con Rockies de Colorado lanzando un gran encuentro, aunque solo le faltó el apoyo ofensivo para apuntarse la victoria y se fue a casa sin decisión, pero siendo muy dominante.
Los de Colorado ganaron 1×0 a Rays de Tampa Bay, en un duelo que se definió en la entrada 11 gracias a un jonrón de Chris Iannetta.
El abridor guayanés lanzó siete entradas inmaculadas, en las que solo toleró tres imparables, dio la misma cantidad de boletos y abanicó a siete contrarios para dejar su efectividad en 0.69.
En sus dos aperturas en lo que va de 2019 ha tenido una gran actuación y su mánager Bud Black sonríe, ya que sabe el potencial que tiene el joven lanzador. Solo falta que pase el examen físico para que se oficialice su contrato de 43 millones de dólares por las próximos cinco campañas.
En el equipo rival otro que lanzó maravillas fue el relevista José Alvarado, quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó con una recta dominante y de 99 millas por hora.
En la ofensiva, Avisaíl García se fue de 5-1.
Otro que también se fue sin decisión fue Aníbal Sánchez, luego que Nacionales de Washington dejara en el terreno a Filis de Filadelfia 9×8.
El derecho fue fácilmente bateado, ya que en cuatro entradas permitió la misma cantidad de carreras e imparables. También caminó a cuatro y ponchó a tres para dejar una “efectividad” de 9.00.
Al final la gran ofensiva de su equipo apareció y se quedaron con el triunfo ante el nuevo equipo de su exestrella, Bryce Harper, quien fue abucheado en cada uno de los turnos.
En Filadelfia: Odúbel Herrera de 4-1, con anotada, César Hernández de 3-1, con su primer doble de la campaña y remolcó una rayita, Mientras que Edubray Ramos en una entrada y un tercio toleró tres imparables, dio un boleto y abanicó a otro.

Venezolanos decisivos
Manuel Piña y Jesús Aguilar se combinaron para fabricar la única carrera y así Cerveceros de Milwaukee venció por segundo día seguido a Rojos de Cincinnati. Esta vez con marcador de 1×0.
Jesús Aguilar se fue de 2-0, con una anotada, mientras que la impulsada salió del bate de Manuel Piña, quien dio un imparable en cuatro turnos al bate. Hernán Pérez solo jugó en la defensa.
En Rojos: Eugenio Suárez de 4-1 y José Peraza solo estuvo en defensa.
Medias Blancas de Chicago derrotó 8×3 a Indios de Cleveland , en un duelo en el que José Rondón dio su primer doble de la campaña y remolcó una carrera en cinco visitas al plato. En la defensa cometió un error, al igual que Yolmer Sánchez, quien se fue de 4-0.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: