Deportes

El Rey volvió a lo suyo

Félix Hernández no ganaba desde junio de 2018
miércoles, 03 abril 2019
Félix Hernández (AFP) Rey
AFP | Es la victoria 289 de su carrera

Luego de un Spring Training para el olvido, el Rey Félix Hernández consiguió su primer triunfo de la campaña, en el triunfo de Marineros 6×3 sobre Angelinos de Los Ángeles.

 

“Finalmente”, dijo “El Rey” a los periodistas una vez que finalizó el juego y pudo celebrar. Es la primera victoria que logra desde el 30 de junio de 2018, luego de una segunda mitad de campaña para el olvido.

 

En cinco entradas y un tercio el criollo permitió siete imparables, con tres carreras, no permitió boletos y recetó cuatro ponches. Esta fue su primera apertura en la actual campaña. Por primera vez en diez años no fue el designado para el Opening Day, un golpe duro a su carrera.

 

Hernández consideró que él aún tiene argumentos para lanzar, que no tiene que demostrarle nada a la gente, sino hacerlo para él mismo.

 

“Estoy feliz por Félix”, señaló el mánager Scott Servais a MLB.”Ha pasado un tiempo desde que ganó por la última vez, él compitió y luchó”, agregó el estratega, quien consideró que la clave estuvo en que Hernandez siempre estuvo arriba en el conteo.

 

Esta es su victoria 289 de su carrera y espera que sea la primera de muchas en esta nueva campaña, en la que quiere estar libre de lesiones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: