Un tercero logró huir en una camioneta, que fue encontrada abandonada en Viento Fresco.
El ciudadano fue capturado en la parroquia La Sabanita del municipio Angostura del Orinoco.
El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.
La mujer recibía un 10 % del dinero total que sacaba a las víctimas.
Caroní, Angostura del Orinoco y Gran Sabana son los municipios con mayor cantidad de víctimas, con 132, 103 y 10 casos respectivamente.
Bomberos Municipales controlaron el fuego y solo se reportaron pérdidas materiales.
La división de homicidios resolvió el caso.
Había recibido amenazas por las denuncias realizadas por las actividades ilegales en la zona.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
La captura se llevó a cabo en las adyacencias del Centro Comercial Ikabarú y se les incautaron 421 dólares y un celular.
La Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el estado Lara será el centro de reclusión.
Los sujetos se presentaron fuertemente armados y bajo amedrentamiento amordazaron al contador público.
Al hombre lo trasladaron en un vehículo particular e ingresó al hospital sin signos vitales.
Procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco.
Una de las captura ocurrió en El Caimito, en Ciudad Guayana, y fue un hombre de 53 años.
Los municipios con más casos son Caroní, El Callao y Piar con 16, 11 y 5 muertes.
El proceso fue supervisado por la Fiscal 14 en materia de drogas, Omaira Calderón.
La mujer le pidió a uno de los uniformados que se pusiera el tapaboca.
Funcionarios de la Delegación Municipal Sabaneta detuvieron a dos menos de edad de 15 y 14 años, responsables de la situación.
El ciudadano fue detenido en un autobús. Su caso quedó a la orden del Ministerio Público.