Sucesos

Caen cuatro miembros de “Los Jíbaros”

Ocultaban más de 10 kilos de drogas en uno de los cauchos del automóvil y un cajón de sonido.
miércoles, 14 septiembre 2022
Cortesía | 10,925 kilogramos es el peso total de los 11 envoltorios colectados

Una brigada militar adscrita a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Jíbaros” con más de 10 kilogramos de drogas.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector Maripa del municipio Sucre, en el estado Bolívar.

La institución informó a través de sus redes sociales que el arresto se llevó a cabo durante el patrullaje de rutina. Trascendió que los uniformados inspeccionaron el vehículo en el cual se trasladaban los cuatro sujetos, de este modo, hallaron 11 envoltorios de presunta marihuana ocultos dentro de uno de los cauchos y un cajón de sonido.

Luego de analizar las evidencias, se pudo conocer que el peso total de las sustancias era de 10, 925 kilogramos.

En el curso del procedimiento fueron colectados dos chalecos antibalas y cinco teléfonos celulares.

Finalmente, los cuatro señalados fueron trasladados hasta el Destacamento número 621 de Ciudad Bolívar.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Vista Alegre

En el sector Vista Alegre de San Félix otra persona fue arrestada por -presuntamente- incurrir en el delito de microtráfico de sustancias ilícitas.

Efectivos de la GNB les incautaron 27 envoltorios de presunta marihuana y llevaron al acusado a la sede de la institución.

En los encuentros semanales sostenidos entre los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) se mantiene el objetivo de reducir los índices de tráfico de sustancias ilícitas en el estado Bolívar.

Bajo ese mismo eje estratégico, las inspecciones y los despliegues policiales y militares se continúan realizando en los diferentes municipios de la entidad.

Otros 141 envoltorios de droga han sido colectados durante los primeros 14 días del mes de septiembre, y los detenidos han sido acusados desde ser traficantes de drogas hasta de portar un envoltorio de marihuana y trasladarlo a bordo de un transporte público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: