Indicaron que el servicio ha ido empeorando con el tiempo.
20 personas perdieron la vida en las últimas horas de acuerdo al balance que presentó el gobierno nacional
Aseguraron que no ha sido posible entregar la carta a Cantv por la pandemia.
Aseguraron que cada dos días les llega el suministro a sus hogares, pero el agua es amarillenta y desconfían de que sea potable.
En el resto de las unidades clínicas, fuera del área covid-19, hay escasez de equipos de protección personal.
Testigos alegaron que las constantes reuniones se realizan en la avenida Costanera de la zona, incumpliendo con las medidas de bioseguridad.
Funcionarios de la GNB, Bomberos Forestales e Inparques realizan recorridos constantes junto al personal de la secretaría de ambiente.
De las 17 personas que perdieron la vida, seis se dieron en el estado Sucre, informó el gobierno nacional.
José Alfredo Olivo, presidente de Fedecámaras Bolívar, acotó que esperan la aprobación del gobierno nacional para iniciar el plan.
Denunciaron altos niveles de toxicidad en el ambiente en la tarde y noche de este domingo 11 de abril.
Vehículos con terminales de placa 3, 4, 5 y 6 llevan más de un mes sin abastecerse de gasolina.
Mediante un comunicado publicado en redes sociales anunció que la medida se mantendrá hasta el domingo 18 de abril.
Están abordando diferentes puntos de la ciudad,como es el caso de la Avenida Fuerzas Armadas, la Norte Sur y los alrededores de la redoma de Bauxilum.
Se evidenció afluencia de usuarios en zonas comerciales de Unare y Alta Vista este lunes.
Desde los terminales terrestres de Ciudad Guayana solo habrá salidas hacia Ciudad Bolívar y viceversa.
Los registros y notarías laborarán martes, miércoles y jueves según lo señalado por la alcaldía.
Según Hidrobolívar se evidenciará bajo caudal en el 40 % de la Parroquia Unare.
Para todo el territorio nacional hay pronóstico de precipitaciones de intensidad variada.
A 204 años de la Campaña de Guayana, los hijos de Piar se reúnen para rendir un merecido homenaje a los nuevos herederos del legado.
El resto del transporte interurbano podrá operar con normalidad en el país.