Ciudad

Entregan productos de primera necesidad a familias refugiadas en el Leonardo Bibiloni

El Comando de Zona N°62 también estuvo a cargo de una jornada de desinfección en otros sectores del municipio Caroní. 
Cortesía Prensa Comando de Zona N°62 | Unas 36 familias residentes de la parroquia Cachamay se beneficiaron

Ventiladores, cocinas eléctricas, cobijas, zapatos, alimentos, tapabocas y cotillones para los niños, fueron donados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana a los afectados por la crecida del río.

Al menos unas 36 familias residentes de la parroquia Cachamay se beneficiaron con la entrega de productos de primera necesidad, informó este lunes el comandante de la Zona N°62, Carlos Eduardo Aigster Villamizar.

Indicó que la entrega se hizo este domingo en el refugio Leonardo Bibiloni. Además coordinaron una evaluación y supervisión en los sectores de Puerto Libre, Los Monos, y Siete Bares de la parroquia Cachamay.

Manifestó que el recorrido se realizó con el fin de brindarle apoyo logístico a las familias en riesgo, como consecuencia de las inundaciones.

Hicieron jornada de desinfección

Por otro lado, el general de brigada mencionó sobre una jornada de desinfección en el municipio Caroní.

Señaló que la actividad tuvo lugar este domingo, gracias al apoyo de los militares de las distintas unidades adscritas al comando. Precisó que se cumplieron con los protocolos de bioseguridad para combatir el contagio del covid-19, en conjunto con funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y paramédicos.

«Nos mantenemos en pie de lucha para combatir la propagación del virus en la entidad», exhortó el comandante.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: