Aunque no precisó la fecha, detalló que se encuentran culminando los trabajos dentro del plan de avenidas y vías principales de la ciudad.
Además de la actividad por la paz, el 15 de octubre se estará realizando el “cantaré, cantarás”, organizado por Fundación Guayanita.
Ante la sobrecarga de las 190 casas de Villa Polígono, Carlita Ramírez, responsable de la comunidad, comenta que los apagones son frecuentes.
Los afectados lamentan que las autoridades hagan caso omiso a la cárcava que presenta el sector desde hace tiempo.
Para fijar día y hora expresa para que se lleve a cabo la audiencia preliminar.
La conferencia pública simultánea nacional, se estará realizando en todo el territorio. En Bolívar, se hará en Angostura del Orinoco y Caroní.
Alrededor de 200 familias, están siendo afectadas por esta situación con el agua. Hidrobolívar iría hasta el lugar.
Los vertederos improvisados y la quema de basura ha sido una de las incomodidades en varios sectores de la ciudad.
Están repotenciando la estación de bombeo para los golfos 2 y 3.
Con la recuperación de este centro de salud serán atendidos alrededor de 55 mil habitantes.
Desde el Colegio de Profesores regional indican que fue poco el personal que se reincorporó y se mantendrán en protesta.
Desde láminas del techo incompletas, laboratorio fuera de servicio, hasta la falta de aire acondicionado, padecen los pacientes del módulo.
Los trabajadores universitarios aseguran que se mantendrán en la calle en defensa de sus derechos y mejoras salariales.
La entrada hacia la comunidad tampoco cuenta con alumbrado público, incluso algunos de los postes no tienen faros de luz.
Señalan que con la ola de calor es mucho más complicado enfrentarse a la intermitencia del servicio de energía eléctrica.
Afectados por los apagones, varios electrodomésticos han perdido los vecinos de esta comunidad en Puerto Ordaz.
Han colocado ramas para hacer más visible la socavación. Describen que la vía no cuenta con suficiente alumbrado público.
Habitantes de otros sectores llegan en vehículos a arrojar la basura en la entrada de la urbanización Manoa.
Una asamblea extraordinaria el día viernes 20 de Octubre de 2023, hora 2:00 p.m.
Desde la E/S Ventuari la fila se extendía hasta la entrada del Polideportivo Venalum. La escena se repetía en otas.