Tragedia en la vía Mérida-Barinas deja 12 muertos
Luego de tres jornadas de intensas operaciones en la carretera nacional Mérida-Barinas, las autoridades de seguridad y salvamento decretaron este lunes 27 de abril el cierre oficial de las labores de búsqueda y extracción en el sector Cardenal Quintero.
El operativo, que se extendió desde el pasado sábado, finalizó formalmente a la 1:40 pm tras la recuperación de los últimos dos cuerpos.
La cifra definitiva es de 12 víctimas fatales y tres personas heridas producto del trágico accidente de un autobús.
Los organismos de rescate confirmaron la identificación del 100 % de los fallecidos. Los restos de los mismos fueron trasladados a la sede del Senamecf en el Hospital I de Santo Domingo para los protocolos legales y la posterior entrega progresiva a sus familiares.
Finalmente, se pudo conocer que más de 100 funcionarios de seguridad y rescate participaron en el operativo de búsqueda en la la carretera nacional Mérida-Barinas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
