Trabajo

Víctima de colisión pide respuesta a Sidor

Agraviado ha acudido varias veces a la empresa.
lunes, 07 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Ocurrió frente al parque Cachamay

Andreína de Ron, esposa de Geludier Ron, informó que su esposo sufrió un accidente de tránsito que involucra a una de las unidades de transporte de Sidor. Según indicó, la compañía no se hace responsable de lo ocurrido.

El siniestro ocurrió el domingo 22 de septiembre en la madrugada. Geludier se desplazaba en su carro hacia San Félix cuando fue impactado “dos veces consecutivas” por un autobús Encava E-NT610 de la siderúrgica.

El chofer manifestó que los frenos de la unidad no le habían respondido.

Se dirigieron a Tránsito y como respuesta “les dijeron que resolvieran entre ambas partes”.

La señora agregó que el representante de Sidor informó a Geludier que asistiera a la empresa el lunes 23.

Pero a partir de ese día “no ha recibido más que mareos” de los distintos representantes de la siderúrgica que lo han atendido, pidiéndole que regrese luego, día tras otro.

La dama comentó que es una persona con discapacidad y necesita del vehículo para transportarse, pero debido al mal estado en el que quedó el carro, no pueden utilizarlo. Agregó que su esposo tiene golpes y contusiones en el área cervical y cadera derecha, a causa del accidente.

Exigen que la empresa que se haga responsable y les den pronta solución.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia