Trabajo

Trabajadores rechazan bloqueo

Recolectan firmas para llevar a la ONU.
viernes, 16 agosto 2019
Jesús Abinazar | Rechazan sanciones y proponen recuperar producción

El Movimiento Socialista de Trabajadores de Guayana (Mstg) se reunió, este jueves, en la Plaza de Las Banderas para rechazar “las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano” y recolectar firmas.

La meta eran más de dos mil firmas dirigidas al secretario general de las Naciones Unidas, para entregarlas en septiembre.

Elvis Astudillo, secretario general del sindicato de Vhicoa, comentó que todos los trabajadores de Guayana se reunieron para “manifestar respaldo al presidente Nicolás Maduro, con voz de victoria”.

Según el sindicalista, las sanciones son ilegales y solo buscan “irrespetar las libertades y el desarrollo del pueblo”.

Producción

Trabajadores aseguraron que con la plena producción en todas las Empresas Básicas se puede afrontar el bloqueo. “Estamos organizándonos en planes productivos para fortalecer nuestra producción, reimpulsar nuestras empresas para salir adelante y recuperar nuestra calidad de vida”.

Por otro lado, los sindicalistas pertenecientes al Mstg anunciaron que se mantendrán en la calle para manifestar su rechazo a las sanciones, apoyar el mandato de Nicolás Maduro y recolectar firmas en todas las industrias básicas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: