Trabajo

Trabajadores marcharán este 1 de Mayo en Guayana

Clase obrera afín al Gobierno nacional también tendrá su recorrido en apoyo a Nicolás Maduro.
viernes, 29 abril 2022
Archivo PRIMICIA | Cada corriente marchará por sus ideales

Trabajadores que hacen vida en las empresas básicas de Guayana invitaron a la ciudadanía y compañeros a participar en la marcha del 1 de mayo.

Ramón Gómez, presidente del Sindicato de Empleados Públicos (Sunep CVG), comunicó que en la actividad se conformó un comité organizador, integrado por movimientos sindicales, la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG), varias asociaciones civiles, partidos políticos, entre otros.

El comité no solo se encargará para la jornada del 1 de mayo, sino para todas las protestas que sean convocada por la clase obrera en Ciudad Guayana.

El domingo, día del Trabajador, saldrá la “Gran Marcha” desde la Esquina Caliente de Unare, con un recorrido aproximadamente de tres kilómetros, y concluirá en el Santo Tomé de dicho sector, donde tendrán el derecho de palabra trabajadores de las distintas empresas, así como la lectura de un manifiesto.

Goméz, hace la invitación a todos los trabajadores a unirse en defensa de los derechos laborales de todos.

A favor de la revolución

Además, unos 10 mil obreros de las empresas básicas quienes se estarán movilizando en conmemoración del Día del Trabajador, así lo informó el presidente de Alcasa, Arquímedes Hidalgo en nota de prensa.

Aseguran que el objetivo de esta marcha es el apoyo y respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y defender los logros que han obtenido en revolución.

La ruta marcada para el encuentro, saldrá desde la redoma de La Piña, hasta los portones de la CVG Alcasa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: