Trabajo

Trabajadores de Blindados de Oriente solicitan mediación

Los empleados suspendidos acudieron a la Inspectoría del Trabajo y citaron a los representantes de la empresa para este martes a las 9:30 a.m.
lunes, 28 diciembre 2020
Trabajadores de Blindados de Oriente solicitan mediación
Cortesía | Mantendrán la protesta hasta obtener respuestas de la empresa

Empleados de Blindados de Oriente llevaron su denuncia hasta la Inspectoría del Trabajo, la cual citó a los representantes de la empresa para este martes 29 de diciembre a las 9:30 a.m.

Son 16 trabajadores afectados quienes solicitaron una mediación, tras estar suspendidos desde marzo, sin recibir salario.

“La mayoría somos padres y madres en busca de una mediación. Necesitamos trabajar, que nos paguen el sueldo que devengamos”, expresó Douglas García, uno de los afectados.

Sobre las respuestas de la empresa, García acotó que no les dicen nada, solo que “están suspendidos hasta nuevo aviso”.

A pesar de ser parte de la nómina de Blindados de Oriente, García denunció que los beneficios se los dan a los que forman parte del personal de contingencia.

En caso de que la empresa no asista este martes a la cita de la Inspectoría del Trabajo, buscarán otros medios para continuar con la protesta hasta obtener respuestas.

Trabajadores de Blindados de Oriente solicitan mediación

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: