Trabajo

Trabajadores capacitados por la Academia Militar del Ejército

Curso de método táctico de resistencia.
viernes, 31 enero 2020
Cortesía | Reciben conocimientos

Este miércoles trabajadores de la Empresas Básicas iniciaron el curso de método táctico de resistencia, dictado por instructores de la Academia Militar del Ejército desde Caracas.

El coordinador designado a la actividad, Luciano Delgado, trabajador de base Sidor, explicó que la actividad se dicta en CVG Bauxilum y está dirigida a todo el sector de los trabajadores conformando el Área de Defensa Integral Obrera Simón Bolívar.

El objetivo es la preparación del sector obrero, mediante la capacitación teórica y práctica de defensa integral.

Acotó que tiene una duración de 15 días. Por ser la primera avanzada están participando más de 400 trabajadores de todas las empresas de Ciudad Guayana.

Delgado detalló que abarca no solo el conocimiento teórico sino también práctico. Este último se lleva a cabo en un campo de entrenamiento que esta ubicado en Bauxilum.

Los asistentes saldrán preparados para defender las instalaciones del lugar de trabajo ante cualquier amenaza, pues cuentan con una capacitación para cualquier tipo de situación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: