Trabajo

Sindicato de Ipostel exige mejoras

Denuncian diversas fallas en la empresa.
jueves, 04 abril 2019
Carlos León, sindicato Ipostel (Wilfredo Álvarez)
Wilfredo Álvarez | “Cambios en la directiva del organismo”

El secretario general (E) del sindicato de Trabajadores de Comunicaciones del estado Bolívar y Delta Amacuro y de los Trabajadores del Transporte y Obras Públicas, Carlos León, hizo un llamado al ministro de Ciencia y Tecnología, Freddy Brito Maestre, para que “tome cartas en el asunto en cuanto a los incumplimientos por parte de la directiva que encabeza el gerente Ender Montiel”.

 

Dijo que a la fecha no les han pagado los dos días adicionales por vacaciones que están contemplados en la convención colectiva. “En lo que va de año no han cancelado este beneficio, así como tampoco las prestaciones del personal jubilado. Tampoco hemos recibido la bolsa de comida. Ya se han acumulado tres meses”.

 

Con respecto al beneficio alimentario, León indicó que ya se han establecido contactos con proveedores de la región para regularizarlo. “Hasta ahora esta bolsa venía de Caracas, pero estamos buscando quien nos suministre desde aquí”.

 

Se refirió también a las condiciones de trabajo. “Contamos con un solo vehículo para atender a los 11 municipios del estado Bolívar y Delta Amacuro, así es imposible prestar un servicio eficiente. Estamos a punto de un cierre técnico, una empresa con 46 años de creación, es lamentable”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: