Trabajo

Sidoristas esperan respuestas

Gobernador sería mediador en el conflicto.
jueves, 13 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Reclaman sus derechos laborales

Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), siguen en espera de respuestas por parte del gobernador Justo Noguera Pietri, luego de una protesta realizada en días recientes.

Reinaldo Calvo, coordinador de los departamentales de Sutiss, explicó que se han mantenido en asambleas permanentes en el Portón I para informar sobre lo que ocurre en la empresa.

“Ahora los trabajadores se siguen sumando para exigir sus derechos”, dijo.

Señaló que después de la protesta se le entregó una comunicación al gobernador para que sea intermediario ante la empresa, debido a que la presidenta de Sidor no quiere sentarse con la masa obrera.

Por medio de llamadas telefónicas también han contactado al gobernador, pero este por “compromisos mayores” no ha podido asistir.

“No nos ha dado fecha, pero aseguró que sí nos va a atender, para buscar la solución ante los problemas que se han suscitado en la empresa con los trabajadores”.

Manifiestan que no han recibido beneficios como HCM.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: