Trabajo

Señala dos nóminas en Bauxilum

Basanta defiende posición de los trabajadores.
lunes, 16 diciembre 2019
Archivo PRIMICIA | No tienen transporte

José Basanta, dirigente sindical de Bauxilum e integrante de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana en Heres, expresó que son afectados con el salario y los beneficios, ya que el Gobierno y las administraciones de la empresa acaban con el poder adquisitivo del empleado público.

“Hay pocos trabajadores que reciben todos los beneficios, hay dos nóminas, una preferencial y otra que solo recibe las migajas”, aseguró.

Basanta manifestó que rechazan esta situación, ya que los que no asisten a planta es por la falta de transporte que es responsabilidad de quienes dirigen la industria.

“Tenemos salarios bajos y así mismo calculan las utilidades, no tenemos nada, con lo que cobramos no compramos alimentos”, reclamó.

El dirigente aseveró que los más perjudicados son los que están en Ciudad Bolívar y Upata, ya que no tienen cómo acercarse a Bauxilum.

“Los que viven cerca muchas veces hacen el esfuerzo y se van por su cuenta, pero los demás no podemos hacer lo mismo”, destacó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: