Trabajo

Se agrava salud de Rubén González

Lleva 12 días con crisis hipertensiva.
martes, 03 diciembre 2019
Cortesía | No le han podido controlar la tensión

Degrain Marichales, delegado sindical del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera Orinoco (Sintraferrominera), manifestó que la salud de Rubén González se sigue agravando.
Denunció que el secretario general lleva 12 días enfermo en el Internado Judicial de Monagas, mejor conocido como La Pica.

Ha presentado crisis hipertensiva, fiebre, dolor en los riñones y retención de líquidos.

“El sábado 30 presentó una crisis hipertensiva incontrolable, lo hospitalizaron pero no pudieron controlarle la tensión, lo mandaron a otro centro de salud y tampoco pudieron hacer nada. La solución fue enviarlo de nuevo a la cárcel a la buena de Dios porque todavía no tenían ningún tipo de medicamentos para la patología general que presenta”.

Los responsabilizan

Ante esta situación, Marichales expresó que desde Sintraferrominera y la familia de González hacen responsables al “régimen” de Nicolás Maduro y al Tribunal Militar de Consejo de Guerra 5to del estado Monagas del deterioro del secretario general y de lo que pueda sucederle de no recibir atención médica adecuada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: