Rubén González “un poco más estable”
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera Orinoco (Sintraferrominera), Rubén González, fue dado de alta del Centro Clínico Maturín el 15 de abril; sin embargo, no fue sino hasta una semana después que logró comunicación con sus familiares desde el Internado Judicial de Monagas, conocido como La Pica.
Su hija, Yarudid González, contó que el dirigente sindical está “un poco más estable”, aunque todavía tiene variaciones en la presión arterial.
Destacó que al examinarlo y luego de ordenar una resonancia magnética, los especialistas que lo atendieron llegaron a la conclusión de que González tiene un problema congénito en los riñones: los órganos no están en su ubicación normal. A raíz de esto, ha empeorado y deben programar una operación.
A pesar de que le suministraron diuréticos y antibióticos en ese momento, no ha podido cumplir con el tratamiento que le recetaron porque sus familiares están limitados por la cuarentena y no pueden llevarle los medicamentos.
Pero, como alternativa enviaron un paquete a través de una empresa de encomiendas, este miércoles.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia