Trabajo

Pide “cese de persecución” en Briquetera del Orinoco

Denuncia violación de derechos laborales.
lunes, 12 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Pide inspección de la empresa

Orangel Palma, trabajador de Briquetera del Orinoco (anteriormente Orinoco Iron), ratificó la denuncia sobre la solicitud ante la Fiscalía General de la República para inspeccionar la empresa y verificar su producción.

“No sabemos a quiénes se venden los productos, ni por qué se transportan de noche… por qué tiene que estar todo en el marco del secretismo”, cuestionó Palma.

Anunció que la próxima semana se dirigirán a Caracas, a la Fiscalía General, y a una reunión con una representación de la Organización de las Naciones Unidas, para llevar este reclamo.

Alegó que se están cometiendo violaciones a los derechos humanos y de los trabajadores; y acusó de llevar a cabo estas vulneraciones al presidente actual de la empresa, el gerente de Mantenimiento y el gerente de Ambiente y Seguridad.

Los trabajadores instaron a que cese la persecución y las violaciones de derechos emprendidas por la plana mayor de la briquetera.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia