Trabajo

Pensionados y jubilados de las Empresas Básicas se quejan por sitio de entrega del Clap

"Hay que resolver porque si no vas te la quitan”, comentan extrabajadores.
domingo, 10 mayo 2020
Bauxilum (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Tienen hasta las 11 de la mañana para ir a retirar la bolsa

A partir de este lunes pensionados y jubilados de diferentes Empresas Básicas recibirán una bolsa de comida, pero varios han mostrado su descontento con el lugar en el que se realizará la entrega.

“Nos mandaron un comunicado por el Whatsapp que decía que el lunes repartirán una bolsa de comida a los jubilados y pensionados de Bauxilum pero hay que ir hasta Ferrominera”, comentó uno de los jubilados de la empresa que se identificó solo con su apellido, Clark.

“Últimamente las estaban entregando en la torre de la CVG. Yo no tengo carro, así que era sencillo llegar hasta allá en un bus, pero llegar hasta Ferrominera sí es complicado”, argumenta.

“Uso bastante el transporte público y sé lo complicado que es llegar hasta allá abajo (Ferrominera). Si estando todo normal he pasado hasta hora y media esperando un microbús para ir, imagínate cómo estará ahorita con esta situación”, comentaba el señor Flores, otro de los afectados.

Flores explicaba que su “hija se fue del país y me dejó el carro, pero tengo tiempo que no echo gasolina porque las colas son demasiado largas y ahora con esto del coronavirus es peor”.

Ambos extrabajadores de la empresa aseguran que “hay que resolver porque si no vas te la quitan” y que «sería más fácil si se las entregaran en la empresa de uno».

Parte del comunicado expresa que el horario de entrega de los alimentos será de 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. y “el personal que no esté en condición de trasladarse, debe hacer una autorización con soporte de informe médico”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: