Trabajo

Milicia garantiza operatividad de CVG Bauxilum

Participaron en contacto presidencial con Nicolás Maduro.
Por: AVN
martes, 14 abril 2020
Cortesía | Mantienen protocolos de seguridad

La Milicia Territorial Obrera de Guayana en el estado Bolívar, compuesta por la clase trabajadora de Empresas Básicas de la entidad y organizados en Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), están supervisando la productividad de la Empresa Bauxilum.

Esto en compañía de los cuerpos combatientes de la región, con el fin de garantizar el mantenimiento de la producción para atender a la población durante la cuarentena, nacional, social y colectiva.

Ángel Marcano, jefe del Estado Mayor Obrero en la región, señaló que, a 11 años de la creación de la Milicia Nacional Bolivariana y los CPT; la clase obrera no solo ha incluido a todos los cuerpos combatientes en función de mantener la producción nacional, sino también para la defensa integral de la Nación.

Marcano destacó que «en medio de la pandemia, ha servido toda esta organización para ir casa por casa a atender a nuestros obreros, fábrica por fábrica y atender a los trabajadores, apoyando al pueblo venezolano».

En esta transmisión desde Ciudad Guayana también estuvieron presentes el G/D Jesús Rafael Morales, segundo Comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Guayana, junto al Contraalmirante Pedro Mendoza, Comandante de la REDI de Milicia de Guayana.

El Coronel Armando Carrillo, Comandante de la ZODI Milicia en la región, así como Henry Arzolay, Comandante de la ADI Octava Estrella Obrera, así como el alcalde Tito Oviedo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: