Levantan trancas en puentes de Guayana
Voceros del grupo de trabajadores de las empresas básicas confirman que los puentes Caroní y Angosturita, así como la avenida Leopoldo Sucre Figarella, ya se encuentran nuevamente abiertos tras las protestas de este jueves 5 de noviembre.
Isnaldo Rodríguez, secretario general del sindicato Sutrabriqueteros de Briquetera de Venezuela (Briqven), confirmó a PRIMICIA que ya todas las vías están libres para el paso vehicular.
“Ya levantamos la tranca de los puentes”, informó el dirigente sindical.
Por otra parte, Rodríguez señaló que todavía no han obtenido respuesta por parte de las autoridades de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
Asimismo, el grupo de trabajadores activos, jubilados y pensionados continuará con acciones durante la jornada de este viernes 6 de noviembre.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
