Trabajo

José Ramón Rivero: La clase obrera ha venido rompiendo el bloqueo

El ministro mencionó que en 2022 habrá más oportunidades de empleo.
martes, 21 diciembre 2021
Cortesía José Ramón Rivero | Alabó la formación que han tenido los trabajadores

El ministro del Trabajo, José Ramón Rivero, alabó el esfuerzo hecho por la clase obrera en este 2021 para romper el “bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos”.

Así lo afirmó en una entrevista que ofreció este martes en el programa Al Aire de VTV. Felicitó a los trabajadores por su “inventiva” para crear nuevos procesos y tener productos de “igual o mejor calidad” que los que producían anteriormente, con la finalidad de derrotar el “bloqueo”.

Indicó que desde la cartera que preside se decidieron a formar a los trabajadores en diferentes áreas y así poner a producir a las empresas. Hizo mención a los obreros de Guayana.

Destacó lo que hacen los de Alcasa que realizan bastones y muletas con el aluminio y así “ayudar a la población venezolana”, resaltó.

“La clase obrera ha venido rompiendo con hechos el bloqueo económico, seguimos avanzando de manera contundente”, insistió.

Llamó a constituir un sistema nacional de formación y autoformación de los trabajadores para el año 2022.

Mencionó Rivero que en este 2021 firmaron 28 contrataciones colectivas y 40 actualizaciones.

Aseguró que para el 2022 habrá más oportunidades de empleo en el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: