Incumplimiento con trabajadores perjudica servicio de cementerio
Trabajadores del cementerio Jardines del Orinoco, en Puerto Ordaz, denuncian que la situación es “insostenible” tanto para ellos como para los usuarios.
Manifiestan que han sufrido “injusticias” por parte de la administración del camposanto. “Han vulnerado nuestro derecho a un salario digno, han prometido dotación de uniformes y solo nos han dado una camisa”, expresan.
Los empleados afirman que se les hace imposible brindar una mejor operatividad al cementerio, aseverando que el servicio es deficiente debido a la falta de insumos para el trabajo diario (gasolina, gasoil, y materiales para construcción).
Agregan que la administración les prometió un contrato para que pasaran a nómina de CVG Ferrocasa.
Por otra parte, comentan que el camposanto cuenta con obras inconclusas como: la fabricación de los hornos crematorios y de las capillas velatorias.
“Ellos hicieron ver que el proyecto iba a un 90 % de ejecución y eso es totalmente falso”, advierten.
Los trabajadores exigen reivindicaciones salariales, que la administración cumpla con lo prometido y que se encargue de suministrar los insumos diarios que se necesitan para el mantenimiento del camposanto.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/