Trabajo

Fedajupebol exige la reactivación del servicio HCM en empresas de Guayana

Tenían pautada para este miércoles la entrega de un documento al ministro de Industrias y Producción Nacional, Juan Arias, para la reanudación del servicio, en las instalaciones de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).
miércoles, 11 mayo 2022
Cortesía | La próxima semana se reunirán con el ministro

La Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados del estado Bolívar (Fedajupebol) anunció que la próxima semana serán recibidos por el ministro Juan Arias, a quien desde ya le hacen el llamado a que «encarecidamente» decrete como «medida humanitaria» la reactivación del servicio HCM para todas las nóminas de la Corporación Venezolana de Guayana.

“Dejando entendido señor ministro que nosotros trabajamos en empresas de alto riesgo y que solamente en el año 2.000, salieron 7.000 trabajadores como enfermos ocupacionales del sector aluminio solamente”, recalcó Hugo Medina, presidente de Fedajupebol.

Ramón Bejarano, coordinador de Asociaciones Ciudadanas, recalcó que las empresas y sus corredores de seguros agilizan los trámites ante las eventualidades de los trabajadores.

Por último el dirigente de Red Sindical Nacional, Fernando Serrano, pidió a Juan Arias que atienda a los trabajadores inactivos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: