Extrabajador de la alcaldía de Caroní pide que se le cancele deuda
Adolfo Flores, extrabajador de la Alcaldía de Caroní, en el área de recolección de desechos, manifestó que la Corporación de Servicios del ente, tiene una deuda con varias personas desde hace 10 meses, que fue cuando recibió el último pago.
Aseguró que tanto él como otros empleados dejaron de trabajar, “por lo menos yo dejé de trabajar en enero, hay otros que antes, hay unos que están trabajando a medias, pero todos parados”.
Flores indicó que la deuda que tiene el organismo municipal con él, es de 11.200 dólares, por 112 viajes realizados.
El último pago que recibió fue en el mes de agosto de 2021.
Los afectados realizaron una carta la cual fue consignada en la alcaldía, para pedir una audiencia con el alcalde Tito Oviedo y aún no han recibido respuestas.
Aseveró que si no reciben respuestas concretas tomarán la instancia de manifestar pacíficamente en la sede del palacio municipal.
Hace un llamado a la alcaldía a que le den respuestas sobre la cancelación del dinero, “fue un trabajo que ya se realizó y que hemos esperado mucho”, dijo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia