Trabajo

Están contra la aprehensión

ABP se solidariza con diputados de la AN.
martes, 14 mayo 2019
Cortesía | Condena detenciones

Para el dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Alcides Padilla, las acciones cometidas recientemente en contra de los diputados de la Asamblea Nacional (AN), nos ubica en el siglo XVIII y XX, época en la cual las guerras de secesión del mundo demostraron que los presos de los colonizadores eran considerados sus trofeos.

“Actualmente en Venezuela, el desgobierno, ante la falta de pueblo y de seguidores, pretende mediante la anarquía, mantenerse en el poder”, declaró.

Agregó que “nuestro país tiene la opción de regresar a la aterradora realidad de esos siglos cuyos trágicos perfiles se resumen en guerra, persecución, destrucción, miseria y muerte, sin haber aprendido nada, o apostar al futuro erigiéndose con orgullo sobre sus cenizas, bajo los pilares que nos ofreció el siglo XX”.

Para Padilla, tomando en cuenta esta realidad, es momento de tomar en cuenta la comunidad que es mayoría y los diputados para “aplicar la carta magna en su artículo 187, numeral 11, que permitirá ingresar ayuda humanitaria, pero, también se acabará de una vez y por todas la usurpación y la crisis, como el primer paso a seguir.”

“El ilegítimo, írrito e inconstitucional TSJ, ha cometido su peor ironía contra la soberanía nacional, cuando aplica el psico terror y perpetuando un delito prefabricado”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia