Trabajo

Denuncian preferencias en Bauxilum

Señalan discriminación.
viernes, 16 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Trabajadores quieren cobrar en condiciones iguales

Armando Márquez, secretario de organización y administración del sindicato de Sutralúmina Bolívar, denuncia que en Bauxilum discriminan a los trabajadores.

Su comentario tiene que ver con el bono de asistencia que pagaron hace unos días. “La bonificación debió pagarse a todos por igual, no a unos sí y otros no”, indica.

El sindicalista se cuestiona los criterios de selección que existen en la empresa, porque no a todos los trabajadores que asisten a planta se les canceló el bono.

Los empleados se sienten molestos y humillados por las decisiones que toma la empresa al momento del pago, pues muchos asisten por cuenta propia, al no contar con servicio de transporte y, sin embargo, no son beneficiados.

Asimismo, creen que hace falta una motivación para poder seguir acudiendo a la estatal y no sentir que hay preferencias en Bauxilum.

Márquez anuncia que en los próximos días, Sutralúmina Bolívar sostendrá una reunión con Delcy Rodríguez, para conversar acerca de los problemas en la empresa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: