Trabajo

CVG Ciudad Bolívar reprogramó entrega de alimentos a jubilados para el 11 de octubre

Aseguran que la suspensión el día viernes fue anunciada de manera oportuna.
domingo, 10 octubre 2021
Archivo CVG | Será en la sede de la corporación desde las 7:00 de la mañana

La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) informó que la jornada de entrega de alimentos para los jubilados, personas con discapacidad y sobrevivientes se reprogramó para este lunes 11 de octubre.

En un primer momento estaba prevista para el pasado viernes 8 de octubre, pero tuvo que ser suspendida y “se informó oportunamente a los jubilados, incapacitados y sobrevivientes, a los fines de evitar inconvenientes por el percance suscitado”, indicaron en una nota de prensa.

A través de la gerencia regional de Ciudad Bolívar apuntaron que “trabaja de forma coordinada y acertada en la reprogramación de la entrega del incentivo de alimentación a jubilados, incapacitados y sobrevivientes de casa matriz y sus empresas tuteladas que residen en la capital del estado Bolívar; solventando los inconvenientes (no humanos) presentados el pasado viernes”.

La jornada de entrega será en las instalaciones del edificio CVG, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco, en horario comprendido entre las 7:00 a.m. y 11:00 a.m.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: