Trabajo

Culminan laminador “Hugo Chávez” para la transformación de aluminio en CVG

El presidente de Alcasa indicó que tuvo una inversión de 403 millones de dólares, provenientes del Fondo Chino.
Por: AVN
jueves, 03 septiembre 2020
Cortesía | Integra “una nueva colada continua y una planta de obstrucción”, agregó

Fue culminado el laminador “Hugo Chávez” de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) para elevar niveles de transformación del aluminio.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presidente de Alcasa, Arquimedes Hidalgo, indicó este jueves que este laminador tuvo una inversión de 403 millones de dólares, provenientes del Fondo Chino, así como se contó con la participación de la clase obrera.

“Hemos logrado con éxito a través del Plan Guayana Socialista consolidar el Gran Laminador Hugo Chávez, que viene a darle mayores niveles de transformación a nuestro aluminio”, precisó Hidalgo durante una jornada, encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La infraestructura, ubicada en la Zona Industrial de Matanza, parroquia Unare del municipio Caroní, integra “una nueva colada continua y una planta de obstrucción”, agregó.

Al respecto, el jefe de Estado ordenó al ministro de Industria, Tareck El Aissami, para que organice la activación del mismo y demás empresas financiadas con el Fondo Chino.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: