Trabajo

Cuerpos Combatientes están en formación

Su finalidad es resguardar las empresas y el país.
lunes, 21 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Oliveros explica en qué consiste la capacitación

Frank Oliveros, miembro de la Comisión de Salud de Sidor, informó que los Cuerpos Combatientes en las empresas básicas son un proyecto que tiene tiempo en conformación, sin embargo no se ha concretado.

Comentó que están formando a los trabajadores para la defensa y resguardo no solo de las organizaciones, sino también de la nación “en un momento dado”.

“La esencia de la conformación es el entrenamiento militar a un personal civil para que, al momento de un ataque, estén capacitados y defiendan las empresas, en cualquier situación de peligro o amenaza”, expuso Oliveros.

Aclaró que es recomendable que quienes integren tales cuerpos, cuenten con entrenamiento militar previo; sin embargo no es una limitante para integrarlos.
“La mayoría de los que forman parte de la milicia, prestaron en su momento el servicio militar, así que ya tienen un entrenamiento; generalmente ellos son los que se encargan de la formación”, aseguró Oliveros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: