Trabajo

Bauxilum operativa

Tenía más de tres años paralizada.
viernes, 24 mayo 2019
Cortesía | Agradecieron la gestión del presidente Antonio Parra

La dirigencia sindical y trabajadores de Bauxilum anunciaron el arranque de la planta, con lo cual -según su opinión- demostraron que “sí es posible, con el esfuerzo, la disposición y el trabajo conjunto entre trabajadores y gerencia”.

Yoelvis Bermúdez, miembro del sindicato Sutralúmina Bolívar, felicitó a los compañeros de CVG Bauxilum, por la reactivación de la planta que tenía más de tres años paralizada.

“Logramos arrancarla prácticamente con las uñas, con el esfuerzo de todos los trabajadores y su granito de arena. También, queremos felicitar la gestión del presidente Antonio Parra, al frente de la gerencia de esta empresa”, dijo.
Bermúdez aseguró que ya fue posible producir por encima de las 600 toneladas de alúmina, más de 200 toneladas por turno.

Por su parte, Nelson Freites, miembro principal de Sutralúmina Bolívar, reconoció el esfuerzo de los trabajadores quienes lograron ir recuperando la empresa y alcanzando la operatividad en la planta.

“Agradecemos al presidente Antonio Parra el apoyo recibido y el compromiso que ha demostrado con la masa laboral, que se traduce en la producción de más de 600 toneladas de alúmina calcinada, en una planta que logró ser activada luego de tres años. Es un avance en producción conjunta”, manifestó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia