Trabajo

Bauxilum impulsa cadena productiva

Se mantienen a buen ritmo las maniobras operativas para la carga, despacho y recepción de bauxita.
Por: VTV
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía CVG Bauxilum | Mostraron la operatividad de la empresa

Los trabajadores de la empresa extractora de bauxita y productora de alúmina CVG Bauxilum impulsan la cadena productiva de aluminio.

Con estas acciones el personal asegurar los avances del aluminio al poner en marcha las labores para asegurar el inventario de bauxita; mineral indispensable para impulsar la cadena productiva del aluminio el cual corresponde a la zafra 2021.

La maniobra involucra un importante número de trabajadores; operarios de equipos pesados, responsables de la descarga de equipamientos de gran magnitud. Tales acciones son parte del renacer productivo de la operadora de alúmina.

A través de un mensaje publicado en la cuenta de red Twitter Bauxilum indicaron que el vértice de la cadena productiva del sector aluminio “se mantienen a buen ritmo las maniobras operativas para la carga, despacho y recepción de bauxita”.

El tránsito de mineral que se gestiona desde la operadora de bauxita, es una de las fases de mayor demanda técnica dentro de nuestro proceso productivo. «Es aquí donde interviene toda la experiencia y talento de nuestra clase trabajadora», apuntaron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: