Trabajo

Astm-Caroní: Esta es una lucha netamente laboral

Solicitan reivindicaciones laborales ante el vencimiento del contrato desde hace más de 12 años.
martes, 14 septiembre 2021
Cortesía | Solicitan reivindicaciones laborales ante el vencimiento del contrato desde hace más de 12 años

Los trabajadores de la Alcaldía de Caroní protestaron una vez más frente al Palacio Municipal, en San Félix, para exigir sus reivindicaciones laborales.

Una representación sindical sigue alzando su voz en protesta permanente en nombre de los más de cuatro mil trabajadores ,por sus reclamos contractuales.

“No hemos obtenido una respuesta formal referente a un contrato ya vencido de 12 años”, expresó Eduardo Mollegas, secretario general de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (Astm-Caroní).

Mollegas responsabilizó a Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, por cualquier situación que se le presente a los trabajadores municipales al no brindar respuestas sobre las mejoras salariales.

“Desde 2019 estamos haciendo reclamos, pidiendo reivindicaciones, esta es una lucha netamente laboral”, resaltó.

El secretario general de Astm-Caroní afirmó que esperan una respuesta, la cual supuestamente recibirán el día jueves 16 de septiembre.

Mollegas reveló que los trabajadores de la Alcaldía de Caroní están percibiendo un dólar como salario, lo cual “no les alcanza para nada”.

Desde Astm-Caroní revelaron que en las próximas acciones, sumarán a sus familias para que apoyen la protesta.

“Que el alcalde se ponga la mano en el corazón y ve si busca manera de resolver nuestra situación”, apuntó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: