Trabajo

Arias denuncia «actos de humillación» en Alcasa

“Alcasa es una empresa que está siendo saqueada por la delincuencia"
jueves, 16 mayo 2019
Henry Arias (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | “Sindicato decide quien entra”

Henry Arias, dirigente sindical de Alcasa, denunció que una vez más los trabajadores de esta factoría, fueron sometidos a lo que calificó son actos de humillación y faltas de respeto, pues ahora deben hacer largas colas para que sea autorizado su ingreso a su lugar de trabajo.

“Alcasa es una empresa que está siendo saqueada por la delincuencia sin que se le haya podido dar un parado a está situación, porque la gerencia no está en capacidad de acometer políticas dirigidas a reforzar y mejorar la seguridad de planta”.

Arias agregó que en el país, “de tener un gobierno serio y responsable, ya se habría ordenado la realización de una auditoría que se encargue de investigar el destino de millones de dólares que fueron invertidos en Alcasa, sin ningún resultado en beneficio de los trabajadores”.

Para Arias, la muestra de ello, es entre otras situaciones, el caso de la chatarra de origen chino que fue adquirida por Alcasa y que “no representó ningún rendimiento ni mejora en la producción ni en la situación financiera de la planta ni la calidad de vida de los trabajadores”. “Es momento de que nuestros trabajadores se mantengan alertas, no vaya a ser que ahora pretendan responsabilizarnos de la destrucción de una planta, cuando todos sabemos que en Alcasa ha faltado gerencia, compromiso y amor por la empresa”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: