Trabajo

Accionistas Clase B de Sidor se concentraron en el portón de la CVG este viernes 

Solicitan la visita del presidente de la República a Guayana para instalar una mesa de negociación sobre la venta de sus acciones.
viernes, 05 agosto 2022
Cortesía | Se concentraron en la CVG este viernes

Los Accionistas Clase B de la Siderúrgica del Orinoco, Alfredo Maneiro (Sidor) reiteraron que quieren vender su parte, por lo que hicieron un exhorto al Gobierno Nacional, desde los portones de la Corporación Venezolana de Guayana CVG, este viernes.

Jonis Luna, miembro de la Comisión Única de Accionistas Clase B de Sidor, planteó que el presidente Nicolás Maduro es quien tiene la última palabra por las negociaciones relacionadas a la venta de las acciones, luego que tomara las riendas de la corporación.

Una vez más extendieron la invitación al mandatario nacional para una visita a Guayana y de esta manera tener cercanía con los trabajadores y atender el caso, también proponen la instalación de una mesa de negociación bajo términos y condiciones.

Mencionaron la difícil realidad que viven los trabajadores activos y jubilados de las empresas del holding de la CVG por el memorándum 2792 y el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuestos (Onapre), al señalar que “estamos pasando necesidades”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: