Brasil continúa como la nación con más personas infectadas en América Latina.
Más de 53 mil se encuentran en estado crítico.
El mayor número de personas fallecidas lo registra también EE. UU.
Europa sigue siendo el continente más afectado.
Brasil es el centro de la pandemia en América Latina.
El número solo refleja una parte de la cifra real.
Ya se registran 455 casos en el país.
La Opep prevé que la economía mundial bajará en 3,4 % este año.
Durante la pandemia de covid-19.
Algunos de los artistas que cantaron son: Mariah Carey, Bon Jovi, Sting y Billy Joel.
Alemania con 145.617 está de tercero en la lista.
La operación policial se realizó en el jirón Junín.
Mayoritariamente en barril.
La pandemia ya ha infectado a 3,5 millones de personas.
Tedros Adhanom aseveró que esta pandemia no puede enfrentarse de manera individual.
Las medidas deben estar respaldadas por políticas e instituciones laborales más fuertes.
Cerca del 80 % de ellos en Europa y Estados Unidos.
Europa es el continente más afectado.
Serán distribuidas en todo el territorio nacional.
Podrán salir de sus casas solamente para abastecerse.