Aunque el test que se hizo la semana pasada le había dado positivo, hoy recibió el resultado del último que dice negativo.
La venezolana ya está cumpliendo con su aislamiento. Confesó que perdió el gusto y el olfato, así como sentir mucho cansancio.
Desde hace dos días ha recorrido toda la ciudad con las chicas de Balmain quienes participan del desfile.
La reportera venezolana, Melisa Rauseo, acompañará a la joven en el escenario.
Seguidores aplaudieron la unión de las venezolanas.
Compartió la noticia en redes